Paso de Los Andes 1497 - Mendoza 54 261 5564386 54 261 5564386 info@gerontogeriatria.org
FELIX EDUARDO NALLIM, DNI 8.146.096, en mi carácter de Presidente de la Caja de Previsión para Profesionales del Arte de Curar creada por Ley 6.728 de la Provincia de Mendoza, con domicilio en Av. Mitre 1241 de la ciudad de Mendoza y electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desde el lunes, los adultos mayores de la ciudad deberán tramitar un permiso especial para circular por la vía pública, si no realizan actividades exceptuadas. Desde el lunes, los adultos mayores de la ciudad deberán tramitar un permiso especial para circular por la vía pública,…
Se trata de la puesta en marcha de un programa de Vigilancia Epidemiológica que puede tener un mapa de situación más preciso sobre el impacto de la pandemia en Mendoza. Además, la ministra dio detalles sobre la llegada de los 10 mil reactivos que compró…
El investigador Salvia reconoce la medición del Indec, pero advierte que la cuarentena y el parate económico profundizarán la crisis.
Así señaló la Coordinadora de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina al denunciar la situación de incertidumbre que atraviesa el sector de trabajadores autónomos por el parate económico a raíz de la pandemia de coronavirus. Con más de 690 infectados de…
El sistema jubilatorio argentino ha sufrido, durante mucho años, los embates de la política y siempre, los que se jubilaron penaron porque lo que cobraban no compensaba la cantidad de aportes realizados. Pero la mano de los políticos hizo que nacieran regímenes especiales (hay 48…
A 209 años de su muerte, persisten las dudas sobre las causas de su fallecimiento. Bien podría ser el argumento de una novela de misterio, en el que se mezclan conspiraciones, amenazas y hasta una esposa que, desconociendo del trágico destino de su marido, le…
Esta mañana, se presentó en la Justicia una demanda colectiva para solicitar la inconstitucionalidad de la suspensión de la fórmula de movilidad jubilatoria.
Página 1 de 2