Paso de Los Andes 1497 - Mendoza 54 261 5564386 54 261 5564386 info@gerontogeriatria.org
No hubo un beneficio clínico neto para los pacientes. El plasma de convaleciente generó un gran entusiasmo en los primeros días de la pandemia de la enfermedad por coronavirus de 2019 (covid-19) debido a un mecanismo de acción plausible, sus 100 años de historia de…
La Argentina es, según los datos de los Centros de Control Epidemiológico Europeos, el país con mayor número de muertes diarias por millón de habitantes con alrededor de ochoLa Argentina es, según los datos de los Centros de Control Epidemiológico Europeos, el país con mayor…
El trastorno económico y social causado por la pandemia es devastador en todo el mundo, pero especialmente en los países en desarrollo o con crisis humanitarias. El coronavirus ha dejado millones de enfermos, decenas de millones de personas en riesgo de caer en la pobreza…
Poner el cuerpo. Crónica de una médica argentina en el Reino Unido que sobrevivió al Covid-19.
La discriminación sufrida por las personas mayores o con discapacidad en el acceso a la sanidad durante la crisis del COVID-19 exige una profunda reflexión, tal y como señala el director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Jesús…
Sobre el anuncio de que el próximo aumento jubilatorio se realizará por decreto. Y sobre cómo la crisis de la pandemia lleva a profundizar los problemas estructurales del país. Por Eugenio Semino.
Desde Alzheimer Cataluña se reclama que las personas con Alzheimer pueden disfrutar de pequeñas salidas durante el confinamiento, dispondrá de una franja horaria específica para pasear evitando coincidir con los niños, para volver poco a poco a su rutina.
Microbiota intestinal y envejecimiento saludable. El "eje intestino-cerebro" conecta la MI con el sistema nervioso central, a través de neuronas, hormonas o citocinas.
Página 1 de 2