Organizada en convenio con la Universidad Blas Pascal.

Esta propuesta de capacitación tiene como principales objetivos:

    Dotar a sus participantes de una formación sólida en cada una de las áreas funcionales de la gestión y proveer una visión integradora de las mismas.

    Entregar conocimientos en disciplinas complementarias al management que resultan indispensables para asumir responsabilidades de alta dirección.

    Perfeccionar las habilidades personales de análisis y liderazgo buscando un balance entre lo cuantitativo y las habilidades blandas.

Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso. La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a videos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, propicia el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

La propuesta contará con 8 módulos: Dirección general y de operaciones, Coaching management, Contabilidad gerencial y análisis de estados contables, Inversiones institucionales y análisis de proyectos de inversión, Economía para el management, Comunicación y Marketing, Relaciones públicas y negociación; y Dirección del sistema previsional. Cada módulo contará con una evaluación y se contempla un trabajo final obligatorio integrador.