El 9º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación – WCNR 2016 tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en la cuidad de Philadelphia, cuna de la medicina estadounidense y de la Neurología, y será, nuevamente, un foro de primer nivel donde se darán a conocer los últimos avances en neurociencias básicas y en la práctica clínica que están cambiando la vida de muchos pacientes y ayudándoles a reintegrarse en la sociedad.

El 9º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación se celebrará del 10 al 13 de mayo en Philadelphia
Bajo el slogan “De la ciencia a la sociedad“, en esta edición del Congreso, la primera que se celebra en Estados Unidos, ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional prestarán una especial atención impacto social de la rehabilitación neurológica desde un enfoque multidisciplinar, que incluye médicos, terapeutas físicos y ocupacionales, psicólogos, logopedas, ingenieros de rehabilitación, neurocientíficos y muchas otras profesiones.

Los asistentes tendrán ocasión a tres de los 15 talleres que se celebrarán el 10 de mayo. Se trata de sesiones prácticas que aportarán conocimientos que se pueden aplicar directamente a la práctica clínica en neurorrehabilitación.

Además, se presentarán más de 600 resúmenes orales y carteles a lo largo de los tres días de celebración del 9º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación – WCNR 2016, tendrán lugar 39 simposios y foros especiales sobre avances en ciencia clínica y básica en neurorrehabilitación.

A destacar especialmente las conferencias que impartirán los profesores John Donoghue (Universidad de Brown, reconocido internacionalmente por su trabajo pionero en interfaces cerebro-ordenador) y Marta Imamura (Universidad de Sao Paulo, Ex Presidente de la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación – ISPRM). Otros científicos de fama mundial darán seis conferencias plenarias.

El programa al completo puede consultarse aquí.

Para más información:

Kenes International Organizers of Congresses http://wcnr2016.org